Si el Gran Diccionario Enciclopédico de la Biblia fue todo un acontecimiento gratamente esperado y celebrado por los amantes de los buenos libros, le siguió de cerca el primer volumen del gran Tesoro de David, la obra cumbre del gran predicador Charles H. Spurgeon.

Hoy damos la bienvenida al Diccionario Enciclopédico Bíblico Ilustrado. A todo color y con más de 4.500 artículos interconectados entre sí. Es el Diccionario Bíblico más actual y completo, que integra y combina imágenes e ilustraciones con detallada información de sus términos. El Diccionario Enciclopédico Bíblico Ilustrado incorpora los términos hebreo, griego y latín, y un amplio análisis etimológico y semántico. Cada palabra hebrea y griega va antecedida de su número correspondiente en la Concordancia de James Strong, lo que permite apreciar las veces que aparece y sus diversos contextos. Incluye libros canónicos, deuterocanónicos y algunos apócrifos. Presenta una variada selección de personajes tanto vetero como novotestamentarios. Incluye secciones de arqueología, del Período Intertestamentario, tablas genealógicas, y un sinfín de herramientas que se convertirán en una delicia para todos los estudiantes del texto sagrado y de todo aquello concerniente al mundo bíblico.

Toda persona interesada en conocer los aspectos del contenido de las Escrituras sean históricos, geográficos, doctrinales, zoológicos, biográficos, hermenéuticos, teológicos o exegéticos podrá disponer de la información más fiable y completa en forma de artículos. Las ilustraciones, mapas, grabados y fotografías contribuirán de forma eficaz en la tarea de situar al lector en los lugares bíblicos.

Para más información, hacer click aquí

Para ver el vídeo promocional, hacer click aquí.

Diccionario Enciclopédico Bíblico Ilustrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 BGA