Probablemente el mejor libro escrito últimamente sobre la temática de la Reforma en España. El autor y su libro están recibiendo constantes felicitaciones por parte de los mejores medios de comunicación protestantes en España, así como de los grandes conocedores del tema.

Este es uno de esos libros que todos los que nos hemos nutrido del Evangelio en España o en países hispanoparlantes deberíamos leer. Hay cosas que no las podrán enterrar las arenas del tiempo, por mucho que algunos se empecinen en ello. Sin duda, la historia de nuestros hermanos y hermanas en la fe que durante el siglo XVI, XVII y XVIII ardieron por la pasión de vivir para Cristo, promocionando la lectura de las Sagradas Escrituras en la lengua popular creyendo que Dios haría que otros corazones fueran incendiados con la misma pasión. Es una historia de hermanos que creyeron que la Palabra de Dios era esa antorcha que ardía y alumbraba en lugar oscuro, y que no podía (ni puede) dejar indiferente a nadie.

Manuel Díaz Pineda es uno de esos autores digno de ser entrevistado en todos los medios, o invitado a nuestras iglesias, reuniones, congresos… para que pueda transmitir lo que llena su corazón. La historia tiene mucho que enseñar a las Iglesias del presente para que puedan tener un futuro esperanzador.

Manuel Díaz estará presentando su libro próximamente en Canarias (España) en uno de los actos con motivo del V Centenario de la Reforma Protestante. El acto tendrá lugar a las 20 horas del día 28 de julio 2017 en C/. Colón 1, Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria –España). Así mismo tendrá una participación el Director Editorial de CLIE, Dr. Alfonso Ropero, entre otros.

Para obtener más información sobre el libro, haga click aquí.

Para leer las criticas que está recibiendo el libro en los medios, haga click sobre cada uno de los enlaces: Actualidad Evangélica; Protestante Digital (escrita, esta última, por el prologuista).

Para conocer un poco más sobre el autor, haga click aquí.

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones (2 Pedro 1:19)

BGA